Adrián Oseguera dignifica vialidades

537

Madero.- Al continuar dignificando las vialidades de Ciudad Madero, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, sigue llevando obras de desarrollo urbano a diferentes colonias de esta localidad, como la reciente entrega de más de un kilómetro de pavimentación a base de carpeta asfáltica que beneficia a más de mil habitantes de las colonias: El Parque, Los Coyoles y el Fraccionamiento Los Cedros.

La modernización de las calles Durazno, Mango, Higueras, Peña Sucres, Puerto Progreso y Puerto Vallarta, resaltó el Presidente Municipal, fue posible gracias a la gestión de carpeta asfáltica ante Petróleos Mexicanos, respondiendo así, al reclamo ciudadano ignorado por administraciones pasadas.

En esta ocasión, gracias a la buena coordinación que existe con Petróleos Mexicanos, donaron asfalto a favor del Municipio, mismo que fue empleado de manera emergente en estas vialidades, enfatizó el edil maderense.

De acuerdo con el Director de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras, la inversión ejercida en la colonia El Parque y Los Coyoles fue de 605,486.97 pesos, mientras que en el Fraccionamiento Los Cedros, correspondió a un recurso de 613,303.65 pesos, ambos montos aplicados mediante el programa Fortamun – DF 2019.

Al llevar a cabo el arranque de dichos trabajos, los vecinos beneficiados resaltaron el interés de Oseguera Kernion por resolver las peticiones de las colonias, donde constantemente expresaron, se le ha visto trabajando en campo.

“Tengo un gran equipo de trabajo, reconozco la importante labor que está haciendo la Dirección de Obras Públicas y la Dirección de Servicios Públicos para atender las demandas ciudadanas, realmente estamos haciendo mucho con poco”, finalizó el munícipe.