Inician en la Nuevo México importante obra de pavimentación

492

Por Erik Huerta

ALTAMIRA, TAM. Como muestra del trabajo que realiza el Gobierno Municipal de Altamira para mejorar la infraestructura urbana de la ciudad creando vialidades dignas y funcionales, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, acompañada de ediles de la comuna y su equipo de trabajo, dio el “banderazo’’ de inicio de pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle San Luis Potosí, entre Durango y Morelos, de la colonia Nuevo México.

La obra abarcará más de mil seiscientos metros cuadrados de pavimentación, así como la construcción de guarniciones y banquetas, además de la instalación de nuevas luminarias, destinándose para ello una inversión de 3 millones 90 mil 786 pesos, brindando a la vez una mejor movilidad urbana.

En su intervención, la presidenta municipal Alma Laura Amparán indicó que el inicio de esta importante obra es gracias al apoyo del gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, logrando a través de la suma de esfuerzos elevar la calidad de vida de las familias altamirenses.

“Aquí en Altamira vamos a seguir impulsando y construyendo obras de calidad que contribuyan a lograr una imagen urbana cada vez más ordenada y moderna, pues gobernando con honestidad y transparencia nuestra ciudad avanza, nuestra ciudad crece, se desarrolla y consolida como una ciudad de liderazgo y vanguardia en la zona sur de Tamaulipas”, puntualizó.

Asimismo, agradeció a los residentes de este sector su apoyo y respaldo que hoy es retribuido con hechos y resultados.

Por su parte, la secretaria de Obras Públicas, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente del Gobierno de Altamira, Patricia Hernández Reyna, indicó que previo al arranque de estas labores de pavimentación, en esta arteria vial se llevó a cabo la rehabilitación de las redes de agua y drenaje de 250 metros lineales y la instalación de 21 tomas de agua, donde se invirtió un monto de 793 mil pesos para favorecer así a más de 800 familias

A nombre de los beneficiados, las señoras Juana Maricela Díaz Quintanilla y Brenda Sarahí Ávila Loo, agradecieron a la alcaldesa Alma Laura Amparán la realización de esta obra.

“Siempre supimos presidenta que con usted las cosas cambiarían y el día de hoy lo confirmamos que en Altamira todo está mejorando, gracias por tomar en cuenta nuestra colonia para tan importante obra, sepa usted que cuenta con todo nuestro apoyo”, expresó Díaz Quintanilla.

También acudieron al arranque de esta obra, el secretario de Bienestar Social, Alfredo Polanco Aguilar; directores municipales, síndicos y regidores.