Por Juan Carlos Velarde
Pueblo Viejo, Ver.- La Secretaría de la Defensa Nacional en coordinación con el ayuntamiento y del sistema DIF municipal iniciaron una jornada de labor social, en la congregación Anáhuac de Pueblo Viejo.
Sesenta elementos de las fuerzas castrenses, participaron en las acciones de beneficio a la población.
La ceremonia oficial fue realizada en el jardín de niños Estefanía Castañeda, ubicada en la calle Rosa del sector los cocos del sitio mencionado.
El coronel de Infantería DEM José Luis Torres Martínez, comandante del 51 Batallón de Infantería, acompañado del alcalde Luis Fernando Cervantes Cruz, la profesora Araceli Castillo Reyes síndica única, regidores así como la presidenta del sistema DIF Valeria Nieto Reynoso, estuvieron en el presidium.
Torres Martínez, señaló que existe el compromiso con las autoridades municipales de brindar apoyo a todos la población.
Precisó que estarán presentes en 10 instituciones educativas dando diversos servicios. Indicó que la próxima semana acudirán a la Congregación Mata Redonda.
Dentro de la jornada de labor social se brindaron cortes de pelo, servicio de plomería, servicio de pintado de escuelas, servicio médico, servicio de jardinería, servicio de odontología y servicio de electricidad.