Sin Interrumpir Servicios Municipales en Vacaciones de Verano

516

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- Continuarán los servicios municipales a través de guardias durante el periodo vacacional de verano, aseguró el director de Recursos Humanos, Juan Carlos Mora Velázquez, al informar que a partir del 15 de julio personal de confianza contará con periodo de descanso.

A partir del 15 de julio, el personal de confianza que labora en el Ayuntamiento de Ciudad Madero disfrutará del periodo vacacional de verano, por lo que se trabajará con guardias para continuar brindando los servicios y atención necesarios a la población.

“Se trabajará con personal de guardia en cada Dirección para cubrir las necesidades de la población en cuanto a servicios, trámites e información”, indicó Mora Velázquez.

Asimismo, agregó que en el Ayuntamiento se cuenta con una plantilla de aproximadamente mil seiscientos empleados, incluyendo a los trabajadores sindicalizados, y corresponderá a cada dependencia determinar el esquema de guardias que operará.

El funcionario municipal añadió que el periodo de asueto es de dos semanas, por lo que los trabajadores se reintegrarán el día 29 de julio a sus actividades en el horario normal.

Mencionó que dependencias como Dirección de Tránsito y Vialidad, así como Protección Civil y Bomberos, mantendrán vigilancia y acciones preventivas permanentes para dar respuesta inmediata a cualquier incidente.

“En lo que corresponde a Playa Miramar, se contará con la presencia de Protección Civil y la Dirección de Turismo para brindar atención a los visitantes que arriben al máximo paseo turístico”, concluyó Mora Velázquez.