DIF Madero realiza clausura del “Campamento de Verano Inclusivo 2019”

473

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- Funcionarios del DIF Madero, niños y padres de familia llevaron a cabo la clausura del “Campamento de Verano Inclusivo 2019” con el que la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera, titular de dicha dependencia municipal, benefició a niños con discapacidad y fortaleció con valores la construcción de una sociedad más incluyente.

“A nombre de la Sra. Ana Cristina Organista de Oseguera quiero decirles que estás actividades que se realizan como el campamento que acaban de vivir durante esta semana se realizan con mucho cariño para que todos ustedes participen con sus familias, se diviertan y pasen ratos agradables, la intención primordial del Sistema DIF es ver una sonrisa en cada uno de ustedes y que estén tranquilos sabiendo que siempre estaremos respaldándolos” señaló la Directora General del Sistema DIF Madero, Amelia Josefa Pérez Rodríguez.

Por su parte los padres de familia agradecieron la creación de estos espacios dirigidos especialmente a quienes viven con discapacidad pues además de tener una integración social los niños elevaron su autoestima y su creatividad con actividades como zumba, taller de pintura, lotería de valores, básquetbol y demás actividades recreativas.

A la clausura acudieron el director de Deportes Municipal, José Luis Hernández; la subdirectora de Atención a Personas con Discapacidad CRI, Elsa Genoveva Cuevas Sánchez, así como la instructora del taller de atletismo DIF, Ma. Eugenia Ramírez Hernández.

El sistema DIF Madero continúa impulsado acciones a favor de las personas que viven en situación de vulnerabilidad creando espacios de sana convivencia y promoviendo la integridad social y el respeto hacia las personas con discapacidad.