Desaparece misteriosamente un niño en Altamira

794

Altamira, Tam.- De forma por demás misteriosa desapareció un niño de apenas 7 años de edad cuando éste se encontraba en la casa de su abuela, en compañía de su padre.

Fue este viernes a las 11:30 que junto a su padre, se encontraban en la casa de la abuela del menor ubicada en el número 221 de la calle Colibrí del Fraccionamiento Santa Elena; el niño se encontraba jugando en el patio, mientras que su padre estaba reparando un vehículo en el garaje.

Responde al nombre de Luis Aarón Aquino Florentino de 7 años y 10 meses de edad y vestía short café, camiseta tipo polo en color blanco con azul celeste y sandalias rojas, con señas particulares; tez moreno claro, corte de cabello tipo militar y delgado.

El padre del menos refirió que entró a la casa por un instante para buscar una herramienta para continuar con la reparación del vehículo y cuando salió, el niño ya no estaba.

Los padres pusieron de conocimiento a las autoridades sobre la desaparición de Luis Aarón, y piden a la población que si llegaran a verlo se comuniquen a los teléfonos 833 5356298 y al 833 4382864.