Aparece extraño animal muerto cerca de las Cascadas de Micos

1001

Valles, SLP.- El cuerpo de un animal extraño fue encontrado muy cerca de las cascadas de Micos en esta ciudad, cuyo cuerpo pose un brazos largos, patas cortas, manos de cuatro dedos con garras afiladas y un hocico con dientes muy afilados.

El animal apareció muerto en bosques cercanos al ejido “La Hincada” de este municipio, causando el asombro de sus habitantes porque sus características son muy distintas a los de la fauna común que habita la zona.

De pelambre color marrón y café oscuro, la bestia mide poco más de un metro de largo, posee dientes filosos lo cual indica que es carnívoro, hocico alargado pero abultado, posee brazos largos y delgados rematados en cuatro dedos con de garras largas y afiladas, y ojos redondos.

Sus patas traseras son cortas y tiene una cola alargada pero pequeña.

El misterioso ente fue confundido inicialmente con una martucha, mamífero de la zona pero tiene rasgos, tamaño y color diferentes por lo cual fue descartado.

En la zona de la Sierra de Micos y su anexo “El Veladero”, y en la zona boscosa del ejido “Puerta del Espíritu Santo”, al Noroeste de la cabecera municipal, han ocurrido avistamientos de misteriosos seres desde hace algún tiempo, como un ente semejante a un mono, con pelo de color blanco, bípedo, que estaba alimentándose entre un cañaveral y que al sentir la presencia humana escapó velozmente hacia la montaña.

Sobre este último caso, personas que descubrieron los restos del desconocido animal buscarían a expertos para que investiguen de qué animal se trata.

Su muerte fue atribuida aparentemente a felinos que también habitan el sector como Jaguar, linces y coyotes, pero extrañamente su cuerpo aunque desgarrado, no presentaba signos de haber sido devorado.