Dos motociclistas caen de un puente. Uno se debate entre la vida y la muerte

511

Pánuco, Ver.- Dos trabajadores que viajaban en una motocicleta, quedaron heridos de consideración, al caer con su motocicleta de pronunciado paso a desnivel; uno de ellos se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:15 horas en la carretera Valles Tampico, tramo correspondiente a Tamos, de norte a sur, justo en la subida del puente de ese mismo nombre.

En ese lugar quedaron con lesiones de gravedad quienes fueron identificados como Germán Castillo de 34 años de edad, y Leoncio Pérez también de 34, ambos con domicilio en el poblado la Angostura, dependiente de Pánuco.

Ellos se transportaban a bordo de la motocicleta marca Italika tipo F150 color rojo, y al subir al antes mencionado viaducto en pronunciada curva, el conductor, – se desconoce quién manejaba-, no logró controlar su frágil unidad motriz, y se precipitó a un barranco, en un área aproximada de 12 metros.

Derivado de la caída ambos tripulantes quedaron con heridas en diferentes partes de su cuerpo; siendo el más afectado Germán Castillo, quien presentaba abundante sangrado en su rostro.

Ambos fueron trasladados en ambulancias del grupo Sirena por paramédicos a hospitales del puerto de Tampico, siendo el reporte como de muy graves.