Pueblo Viejo, Ver.- Las difíciles condiciones económicas que se viven en la actualidad, afectan al desarrollo educativo de niños y niñas, cuyos padres, en ocasiones, no disponen de recursos para que puedan continuar su aprendizaje.
Sin embargo, hay parejas, como la que forman el señor Juan Antonio Salazar Gómez y la señora Thalía Pérez González, quienes día a día desempeñan su labor de padres y al mismo tiempo, trabajan para sacar adelante a su familia.
“Le estamos echando todas las ganas para que puedan seguir creciendo, por lo que la vamos a apoyar para que siga creciendo y pueda cumplir sus logros y tenga una carrera profesional”, destacó Salazar Gómez.
Por su parte, la señora Thalía Pérez González, manifestó que con trabajo, esfuerzo y dedicación, se encargan de sacar adelante a sus hijos, con la finalidad de que se conviertan en personas de bien y con una carrera que les brinde la oportunidad de mejorar.
“Hay que darle para adelante con los estudios de los niños, por eso trabajamos, para que ellos tengan una oportunidad de sobresalir en la vida y en lo que vayan a estudiar”, dijo.
Ambos acudieron a la ceremonia de graduación de la primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia Las Margaritas de Pueblo Viejo.
Pese a Crisis, Padres del Norte de Veracruz Continuarán Apoyando a Sus Hijos Para que Sigan Estudiando
Últimas entradas
Gobierno de Altamira impulsa un municipio sustentable
enero 22, 2025
Pone Ayuntamiento de Tampico en orden a las “Nenis”, pago de 110 pesos fue grupal, no individual
enero 22, 2025
Con importante obra, COMAPA Sur mejorará abasto de agua en amplio sector de Ciudad Madero y Tampico
enero 22, 2025