Arrollan a despedazan a joven hombre en la Avenida de la Industria

1128

Altamira, Tam.- Horrible muerte tuvo un hombre al ser atropellado y arrastrado por varios metros por un vehículo compacto, cuyo conductor y acompañante, pese a que taxistas les taparon el paso lograron huir corriendo.

El fatal accidente se registró a las 06:20 horas de este sábado en el carril de norte a sur de la avenida de la Industria, frente a la empresa Kenworth, pero debido al impacto, y que el cuerpo fue arrastrado, éste quedó en el ascenso del puente a desnivel del Barquito.

Se trata de un vehículo de la marca Nissan Versa en color gris, mismo que su conductor a ver la gravedad del accidente intentó huir por la lateral hacia el Libramiento Poniente, sin embargo taxistas que fueron testigos de este atropellamiento les taparon el paso.

El conductor y su acompañante descendieron de la unidad y corrieron hacia el Libramiento Poniente, siendo imposible para los trabajadores del volante alcanzarlos.

De inmediato al sitio arribaron elementos de Tránsito, quienes acordonaron el área, además de Policías Estatales y de la Investigadora.

El infortunado respondía al nombre de Cristián Camacho de 24 años de edad, mismo que tras el impacto, su cuerpo quedó destrozado.

Momentos después arribaron elementos de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia, quienes tomaron la evidencia correspondiente, para posteriormente levantar el cuerpo y enviarlo al Servicio Médico Forense.