Escucha Adrián Oseguera a Locatarios del Mercado Gastronómico

711

Madero.- Al cumplir su compromiso de apoyar al comercio local, el alcalde Adrián Oseguera Kernion, efectuó un recorrido por el mercado gastronómico de Ciudad Madero, que se localiza en la planta alta del mercado municipal “18 de Marzo”, en donde saludó a los locatarios, y escuchó las peticiones que le presentaron durante la visita.

“Vine a escuchar a los amigos del mercado gastronómico, pues nos comentaron que había un acceso que no les permitía entrar a los visitantes y a eso venimos a arreglarles ese acceso para que vengan los clientes y consuman aquí”, expresó.

Durante el recorrido, el Presidente Municipal estuvo acompañado por el director general de Obras Públicas, Luis Carlos Leal Contreras; el director general de Servicios Públicos, Jesús Suárez Mata, así como por integrantes del cabildo y funcionarios municipales.

Asimismo, Oseguera Kernion señaló que los centros de abasto cumplen una función vital dentro de nuestra ciudad, siendo un impulso para la reactivación de la economía, con la generación de fuentes de empleo.

Tras saludar a los locatarios, local por local, hizo la invitación a la ciudadanía para que acuda al mercado gastronómico para apoyar al comercio local, quienes ofrecen a los visitantes instalaciones dignas, funcionales y con condiciones óptimas de higiene.

“Venimos a invitar a la ciudadanía a que consuman aquí, apoyemos a los comerciantes del mercado a reactivar la economía, hay muy buena comida, muy limpio, por eso invito a la ciudadanía a que visite el mercado”, sostuvo.

La señora Hilaria Parra, mejor conocida como “Lalita” y con más de 40 años de laborar en el mercado gastronómico, fue una de las locatarias que el alcalde maderense escuchó con atención, pues desde el inicio de su administración se ha caracterizado por ser un Presidente Municipal cercano a la gente y de territorio.