Tornado causa destrozos e Cabo Rojo de Tampico Alto

1097

Tampico Alto, Ver.-Un tornado que impactó durante la madrugada del martes, afectó a residentes de la comunidad costera de Cabo Rojo en Tampico Alto, picada en la laguna de Tamiahua.

Los fuertes vientos ocasionaron la pérdida de techados y propiedades de por lo menos 20 familias.

Ello causó árboles desprendidos de su raíz, y láminas tiradas, daños en muelles y en viviendas; este es el panorama que actualmente se registra en esa comunidad.

Cabe destacar que en el lugar ya se encuentra personal de Protección Civil y de las diversas dependencias municipales, para hacer frente a esta contingencia.

Por su parte el alcalde Adrián Domínguez Rangel, se trasladó al sitio para apoyar a las familias afectadas.

El munícipe indicó que en todo momento apoyará a las personas afectadas.

La lista de afectados incluye a Germán Cruz Pérez, Marino Emanuel Cruz, Fermín Cruz Dávila, Luis Ramírez Pérez, Felipe Ramírez Constantino, Manuel Alonso Coronel, Pedro Maya Alonso, José Espinoza Alonso, Rosalino Cruz Villalobos, Joaquín Cruz Villalobos, Benito Pérez Alonso, Carlos Pérez Cruz, Joaquín Cruz Cruz, Claudia Cruz Maya, Amada Cruz Villalobos, Claudio Malerva Pérez y Ramón Meza Lima, aunque el número podría aumentar en las próximas horas, ya que no ha concluido la supervisión de parte de Protección Civil.