Alcalde encabeza activación del consejo de protección civil

533

Por Juan Carlos Velarde

Pueblo Viejo, Ver.- La mañana de hoy el presidente municipal el profesor Fernando Molina Hernández, encabezó la activación del consejo de protección civil, con motivo de la temporada de huracanes y ciclones tropicales.

Reunido en la sala de cabildo con diferentes representantes de las dependencias encargadas de salvaguardar la integridad, en las próximas temporadas, el alcalde dijo que todos debemos estar en condiciones y alerta para atender las emergencias que se presentan, y que para esto el ayuntamiento ya tiene preparados 13 refugios temporales, para cuando se presente cualquier contingencia, de los cuales 8 son en la cabecera municipal y 5 en comunidades del municipio.

En cuanto a los drenes pluviales, estos se estan atendiendo en las principales zonas de conflicto, todo esto para salvaguardar la integridad de los ciudadanos del municipio.

Protección civil municipal estará al pendiente de cualquier situación que se pueda presentar, asimismo exhortó a las demás dependencias esten atentas ante cualquier contingencia que pueda aparecer.