Violento tipo vapulea a su pareja sentimental

Utilizó un machete contra ella

569

Pánuco, Ver.- Atribulada mujer denunció a su pareja sentimental, quien de forma por demás cobarde la agredió físicamente; para su ruin fin utilizó un machete lesionado su mano izquierdo al provocarle una impresionante cortada de donde expulsó abundante sangrado.

La afectada responde al nombre de
Araceli «L» 26 años de edad, con domicilio en la colonia Burócratas.

La fémina explicó que los hechos se registraron la madrugada del lunes, alrededor de 00:10 horas en la comunidad denominada Tampaca, luego que el agresivo sujeto identificado como Luis «S», de 26 años de edad, tras discusión con la agredida mujer, de manera por demás cobarde la comenzó a golpearla.

Cabe señalar que el aprovechado con las mujeres, con engaños paso por la ofendida a su casa y le dijo que visitarian la casa de su mamá ubicada en la colonia Olmeca; algo que no ocurrió pues la llevo a bordo de una unidad motriz al ejido Tampaca.

Durante las agresiones la afectada fue mordida en su mejilla derecha; además de recibir un puñetazo en su nariz, que le provocó abundante sangrado.

No conforme con propinarle la golpiza, el agresor tomó un machete que llevaba en el asiento del piloto, y le asestó una herida en la mano izquierda que ella colocó a fin de proteger otras partes del cuerpo; sin embargo la hoja del objeto punzo cortante le provocó una herida que le originó el abundante sangrado.

La desamparada mujer como pudo se libró del enardecido tipo, escondiéndose entre unos cañales.

Como pudo la joven fémina se arrastró, hasta llegar a la colonia San Martín, donde fue auxiliada por vecinos de ese lugar quienes dieron parte a Fuerza Civil, los cuales emprendieron la búsqueda del agresivo, el cual huyó presuntamente a casa de su madre.

Fue la mañana de este día que la ofendida presentó su denuncia en la fiscalía especializada en violencia familiar donde se le seguirá su denuncian.