Cinco lesionados dejó choque entre taxi y una motocicleta

845

Por Juan Carlos Velarde

Pueblo Viejo, Ver.- Cinco personas heridas, algunas de gravedad y miles de pesos en daños materiales, es el saldo de un aparatoso accidente vehicular registrado en la avenida Benito Juárez, justo en la entrada a la colonia Las Margaritas.

Testigos indican que los hechos ocurrieron la tarde noche del domingo, cuando se impactaron una motocicleta y un taxi de la ruta Pueblo Viejo – Paso de El Humo, con el número económico 187, propiedad del ex regidor Luis Melo.

Señalaron que el conductor de la unidad de pasajeros, identificado como Valente, se dirigía al centro de la ciudad, pero al observar a 4 personas con destino a El Humo en el carril contrario, dio vuelta en “U”, sin percatarse que una motocicleta avanzaba por la transitada avenida.

Por el brutal encontronazo cinco personas quedaron heridas; una pareja que viajaba en la moto y 3 de las 4 personas que esperaban el auto de transporte.

Cabe señalar que las personas que esperaban presuntamente fueron alcanzadas por la unidad del transporte público, de acuerdo a versiones de otros trabajadores del volante.

Al punto se presentó personal de Protección Civil Municipal, que trasladaron a los afectados a diferentes hospitales del sur de Tamaulipas.

Por su parte Tránsito del Estado analiza los hechos, para deslindar las responsabilidades que corresponden.