Sangriento carreterazo; pareja muerta y 5 heridos, entre ellos niños

González, TAM. Fuerte carreterazo se registró la tarde de este sábado teniendo como saldo la muerte de una pareja, quedando sus hijos mal heridos, luego de que a bordo de un sedán chocarán de frente en contra de una camioneta.

Este accidente se registró a las 16:30 horas en la carretera Tampico-Mante tramo carretero González-Manuel, lugar al que acudieron cuerpos de emergencias de Altamira, González y Aldama, además de Policía Estatal y Federal.
Los heridos, entre ellos dos menores de edad quedaron en medio de la cinta asfáltica con graves lesiones que ponen en peligro sus vidas.
De acuerdo a lo informado, el choque se registró de frente entre una camioneta Dodge Durango en color negro y un carro de la marca Volkswagen Vento en color blanco, quedando las dos unidades completamente destrozadas y en el interior del sedán, los cuerpos de un matrimonio, mientras que los hijos quedaron mal heridos en el pavimento.
Los cuerpos de emergencias se vieron en la necesidad de utilizar el equipo neumático para lograr el rescate de tres personas que se encontraban atoradas entre los fierros retorcidos de la camioneta.
Se desconoció quién tuvo la responsabilidad, pero al juzgar por el fuerte impacto, ambas unidades iban a más de cien kilómetros por hora.
Al sitio acudieron elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes tomaron conocimiento del deceso de la pareja, pidiendo a los cuerpos de emergencia la liberación de los cuerpos que también habrían quedado prensados en el interior.
Entre tanto las personas que lograron sobrevivir a este fenomenal impacto, fueron trasladadas a hospitales de Tampico.