Sujeto ataca a pedradas a su novia porque le dijo que estaba embarazada

Los familiares del despiadado individuo le ayudaron a valupearla al grado que perdió el producto

836

Pánuco, Ver.-Joven embarazada fue vapuleada por su pareja y sus familiares, lo que provocó que le ocasionaron la pérdida de su bebé.

La afectada Juanita «E»y su madre María «E» residente del poblado Tamos, señalaron que el pasado miércoles 29 de mayo aproximadamente a las 19:30 horas fue agredida por su novio al molestarse porque le pidió que la llevara al médico pues tenía dos meses de embarazo y se sentía mal.

Señaló que su pareja Gustavo “N”, de 23 años y el padre Javier “N”, así como un hermano menor la atacaron a pedradas que le ocasionaron grave herida en la cabeza que tuvo que ser trasladada en un vehículo particular al Hospital Carlos Canseco; lamentable los golpes le provocó el aborto.

Manifestó que ante este grave problema formuló la denuncia el pasado día 5 de junio ante la fiscalía de esta ciudad, a fin de que proceda contra las tres personas que le provocaron que perdiera a su bebé.

Explicó que desde hace tres años tenían relación de novios y hace 11 meses vivía en unión libre con su pareja en la casa de sus padres que son vecinos y pues en ese tiempo quedó embarazada.

Sin embargo ese día que le pidió que la llevara a ver al médico, y se molestó siendo atacada a pedradas junto con su padre y hermanos.

Por ese motivo esperan que las autoridades fiscales no estanquen la denuncia a fin de que sean castigados conforme a la ley.

Asimismo las quejosas temen que nuevamente sea agredida por los familiares de su ex pareja pues ellos viven a un lado de la casa de su abuelita y constantemente la molestan.