Jamás se ha prohibido pescar en la playa: Secretario del ayuntamiento de Madero

685

Por Erik Huerta

Madero, Tam.- Luego de que a través de páginas sin sustento ni credibilidad tratan de engañar a la ciudadanía con supuestas notas informativas como la presunta prohibición de pesca en Playa Miramar por parte del Municipio, el secretario del Ayuntamiento Juan Antonio Ortega Juárez, aclaró que nunca se ha dado tal instrucción por el Presidente Municipal, ya que incluso, esa zona es federal.

Dijo que hay personas sin escrúpulos que sólo tratan de mal informar a la ciudadanía, pues incluso- sostuvo- hasta desconocen lo que escriben, debido a que el Municipio no tiene jurisdicción en zonas federales.

“Es lamentable que las redes sociales no estén reguladas, ya que cualquier persona escribe si fundamento ni conocimiento todo tipo de ocurrencias como esa información difundida a través de una plataforma digital que asegura que el Municipio ha prohibido la pesca en la playa, lo cual es totalmente falso”, expresó.

Ortega Juárez, puntualizó que incluso el alcalde Adrián Oseguera Kernion, se ha distinguido por apoyar a quienes se dedican a esta actividad y jamás se ha girado ninguna instrucción que afecte a este sector.

Finalmente, el Secretario del Ayuntamiento, exhortó a la ciudadanía en general para que no caiga en el juego de esas páginas falsas o creadas solo para atacar a un gobierno que se está distinguiendo por su trabajo y contacto cercano con la gente.