A punto de caer poste de la CFE al lado de Secundaria de la Borreguera

727

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- Un poste de la Comisión Federal de Electricidad que se encuentra ubicado en la entrada de la escuela Secundaria «Tirso Saldívar», en la colonia Borreguera, está a punto de desplomarse, poniendo en riesgo la seguridad de los transeúntes.
Alberto Sánchez Neri, regidor porteño, dio a conocer que reportaron en presidencia tal situación y ellos se pusieron en contacto de inmediato con la Comisión Federal de Electricidad.
El poste está ubicado en las calles Birmania, entre India y Holanda de la colonia Solidaridad, Voluntad y Trabajo, en la entrada del plantel escolar, pero está muy deteriorado y los vecinos de la zona temen que en cualquier momento se caiga.
«Representa un peligro para vecinos pero sobre todo para los estudiantes, por fortuna no ha pasado una desgracia y precisamente por eso piden a Comisión Federal de Electricidad atiendan ese caso. Nosotros nos pusimos en contacto para que la Comisión Federal de Electricidad actúe y cambien ese poste a la brevedad posible», aseveró.
El edil comentó que según lo que le dicen los vecinos, el poste tiene más de 3 meses en esa condición y aunque está acordonado el riesgo existe pues en cualquier momento llueve o sucede algún fenómeno y puede desplomarse.
«Es necesario tomar medidas, hacemos un llamado a la CFE para que actúe y no pongan en riesgo a la población. Debemos recordar que siempre señalamos los registros que también son de la CFE y representan un serio peligro, la compañía ya actuó en algunos ojalá de la misma manera puedan actuar con el poste y no haya desgracias qué lamentar», finalizó el edil.