Encuentran a hombre colgado de un árbol en Santa Anita

630

Altamira, Tam. Por motivos desconocidos, un joven hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, al colgarse de un árbol en la orilla de la Laguna del Champayán, frente a la colonia Santa Anita.

El hallazgo se realizó la tarde-noche del lunes por un hombre que acudió al sitio en donde estaba el cuerpo con la intención de llevarse a sus caballos que estaban pastando en las cercanías.

El cuerpo pendía de un mecate en las inmediaciones de las calles Río Lerma y Río San Juan de la referida colonia, a un costado de la Laguna del Champayán.

Luego de que se dio informe al Centro de Control, Comando y Cómputo del macabro hallazgo, de inmediato Policías Estatales se trasladaron al sitio corroborando que se encontraba el cuerpo aún colgando en un árbol.

Una mujer que dijo ser prima del occiso mencionó que tenía como nombre Rubén Martínez de 24 años de edad y dijo desconocer los motivos que lo orillaron a cometer el suicidio.

Personal de la Procuraduría General de Justicia tomó conocimiento de este deceso y se dio el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.