Arranca Ricardo García el programa “Diputado Casa por Casa”

671

Por Juan Carlos Velarde

Pánuco, Ver. -Con el objetivo de informar a los ciudadanos sobre su trabajo legislativo y acciones realizadas durante el primer año de la LXIV Legislatura en al Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, el Diputado Federal por el Distrito 01 de Veracruz, Ricardo García Escalante recorrió las calles de la colonia Carranza en el municipio de Pánuco.

El legislador expresó que sin necesidad de que sea tiempo de campañas políticas, consideró que éste es un momento importante para dar a conocer a los ciudadanos los resultados de su trabajo.

“Hace un año que los norveracruzanos nos dieron la oportunidad de ser su diputado. Hoy estamos casa por casa, así como fuimos a pedir su voto y su confianza, para que sepan de viva voz del diputado cuáles han sido las principales actividades en la Cámara de Diputados, para que la gente sepa que no tiene que ser campaña para visitarlos”, detalló.

García Escalante inició a muy temprana hora este martes, caminando con ciudadanos que le acompañaron de casa en casa para entregar un informe sobre las iniciativas presentadas, así como el trabajo en conjunto con el grupo parlamentario que lo respalda.

“Hoy visitamos la cabecera de Pánuco, mañana estaremos en la zona rural, la otra semana le tocará a algún municipio de la Sierra luego a un municipio del distrito local hasta abarcar los 13 municipios que conforman el distrito”, aseguró.

El asambleísta dijo que esta es una forma de mantener una cercanía constante con la gente, que espera resultados luego de otorgar su confianza mediante el voto.

Añadió que a la par de atender sus tareas legislativas, durante 3 meses continuará por todo el Distrito, hasta recorrer los 13 municipios que lo conforman para informar, escuchar y principalmente atender las necesidades más apremiantes de la mano de su hermano, el diputado local, Rodrigo García Escalante.