No es necesario blindar fronteras Entre Tamaulipas y Veracruz

Pueblo Viejo, Ver.- El alcalde de Pueblo Viejo, Fernando Cervantes Cruz, reconoció el trabajo del gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, pero calificó como casuales las declaraciones que vertió respecto a la inseguridad en esta parte de Veracruz, ya que se trata de situaciones particulares de algunos municipios donde se ha focalizado la violencia.

Y es que el mandatario tamaulipeco manifestó en días pasados que se blindará la zona sur de Tamaulipas, por la inseguridad que se registra en el norte de Veracruz.

«Yo creo que no hay necesidad de blindar la frontera sur del Estado de Tamaulipas, además somos estados y municipios hermanos, yo creo que esto limitaría mucho la relación muy buena que existe entre ambas entidades», expuso el alcalde.

Fernando Cervantes destacó que la zona norte de Veracruz, depende mucho de la zona sur de Tamaulipas, y está claro que cuando a Tamaulipas está mal, Pueblo Viejo está mal y cuando Tamaulipas está bien, Pueblo Viejo está bien y en ese sentido en este municipio se respira tranquilidad.

En el municipio de Pueblo Viejo, los delitos van a la baja y eso se puede constatar con información oficial, y esto revela que lo índices delictivos en Pueblo Viejo, son menores que en Tampico, Madero y Altamira.

El alcalde Fernando Cervantes Cruz manifestó tener confianza que el gobierno de Cuitláhuac García Jiménez, mejorará las condiciones de seguridad en la entidad en el corto plazo.