Policías federales tocarán en mariachi el «Día del Padre»

729
Por María de Jesús Cortez
Tampico.- Elementos de la Policía Federal que integran el mariachi «Dragones» celebrarán este domingo a los padres en su día en las instalaciones del Espacio Cultural Metropolitano con una serie de actividades lúdicas organizadas en conjunto con la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Conatram y cerrarán con un concierto amenizado con este grupo musical.
Así lo dieron a conocer en rueda de prensa Lorena Rivera Ortiz, gerente general del centro de capacitación Barajas, Elizabeth Díaz, promotora sucursal de centro de capacitación CECAPTA, Sergio Mar, Gerente de Centro de Capacitación Profesional Cecap y Keyla Anahí González Casados, representante del área jurídico de Conatram.
«El día de hoy venimos a invitar a la ciudadanía a que asista este domingo 16 de junio en el marco del festejo del Día del Padre a un magno evento que trae la Confederación Nacional de Transportistas Mexicanos, Conatram, delegación zona sur, en coordinación con la Policía Federal, traen por allí actividades lúdicas que iniciarán a las 10:00 horas el domingo, actividades para los niños y exhibición de vehículos y una sorpresa al final», indicó Keyla González.
Hablan de que iniciarán con la exhibición desde las 10 de la mañana y cierran a las 2 de la tarde pero dejaron ver que si hay buena afluencia se podrán extender hasta las 5:30 y a las 6 de la tarde iniciará el concierto.
«Tendremos en exhibición trimotos, cuatrimotos, Pick Up, Hummer y si el tiempo climático lo permite habrá una sorpresa». agregó.
A las 6 de la tarde iniciará el concierto de la orquesta sinfónica «Alientos» y el mariachi «Dragones», compuesta por elementos de la Policía Federal.
«Es gratuito, por eso pedimos apoyo a colaboradores de Conatram, están muy de cerca de las actividades que hace esta confederación, agradecemos que hayan apostado a este evento que trae mucho beneficio ala comunidad del sur de Tamaulipas», agregó la encargada del área jurídica.
Indicó que es la primera vez que viene a Tampico el mariachi, «lo interesante es que son cadetes de la PF vienen uniformados tal cual y son talentosos».