Entrega Aida Feres de Nader Aparatos de Movilidad Asistida a Personas con Discapacidad

Refrenda DIF Tampico su compromiso con el bienestar de todos los grupos sociales

68

Por María de Jesús Cortez

Tampico, Tam.- Con el propósito de elevar la calidad de vida, y para favorecer el desplazamiento de los adultos mayores y personas con discapacidad, la Presidenta del sistema DIF Tampico, Aida Feres de Nader encabezó este viernes la ceremonia de entrega de aparatos de movilidad asistida y apoyos funcionales dentro del programa «DIF Somos Todos», efectuado en la plaza de armas.

La titular del organismo señaló que en el Gobierno municipal y en el sistema DIF se trabaja incansablemente en favor de los grupos sociales de mayor vulnerabilidad y precisó que la entrega de estos apoyos responde a las peticiones ciudadanas y a las solicitudes que previamente realizaron los beneficiarios de este programa.

«Es un honor para nosotros poder servir a todos los tampiqueños y responder al llamado que nos hace la ciudadanía para la entrega de este tipo de aparatos, que sin duda, contribuyen a mejorar la calidad de vida de las personas y a favorecer su movilidad, ya sea en el hogar o en los espacios públicos. Tengan la seguridad de que en el sistema DIF estamos dispuestos a trabajar lo que sea necesario y lo que el tiempo nos lleve, para beneficiar a cada una de las familias en condición de vulnerabilidad y sobre todo aquellos que enfrentan alguna discapacidad», expresó.

El paquete de apoyos entregados este viernes, consistió en ocho sillas de ruedas; bastones, andadores, carriolas pediátricas, silla de ruedas infantil, paquetes de pañales para adultos y sillas de traslado, entre otros apoyos funcionales.

Feres de Nader, acompañada por la directora del organismo, Martha Zubieta Casais y por la Coordinadora de Gestión Social, Ana Laura Sánchez, aseguró que en el sistema DIF las puertas están siempre abiertas para respaldar a las familias y ciudadanos que más lo necesiten y resaltó que a través de los diferentes programas se promueve el bienestar de todos los grupos sociales.

«Nos conmueve y nos da una alegría ver los rostros contentos todos de ustedes por recibir este apoyo que tanto anhelaban. Quiero que sepan que las puertas del sistema DIF están abiertas para todas las familias tampiqueñas; y todos nuestros programas están orientados a la protección e integración de las familias y a elevar la calidad de vida de todos los tampiqueños», subrayó.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here