Casi muere electrocutado al chocar con poste de la CFE

579

Madero, Tam.- Derivado al exceso de velocidad, falta de pericia al conducir y pavimento húmedo, una camioneta terminó por salir de la carpeta asfáltica e impactarse en contra de un poste de la CFE el cual derribó y ocasionó un incendio de zacatal tras el corto circuito. Estuvo en peligro de recibir una potente descarga eléctrica.

Este accidente se registró a las 07:35 horas de este miércoles en el kilómetro 3 del carril de norte a sur del Corredor Urbano Luis Donaldo Colosio, lugar al que acudieron elementos de Bomberos y Tránsito.

Se trata de una camioneta GMC Pick Up doble cabina en color negro, misma que era conducida por Ángel Alejandro “C”, quien por fortuna resultó sin lesiones pese a lo aparatoso del percance.

Tras el impacto con el poste de concreto, este colapsó, con ello el tendido eléctrico ocasionando el incendio de pastizal; por fortuna éste se encontraba húmedo tras ligera llovizna, sin embargo Bomberos acudieron al sitio para sofocar las pocas llamas que se habían generado.