Fuerte choque y volcadura en Corredor Urbano: 2 heridos

603

Madero, Tam.- Dos vehículos de la marca Nissan se impactaron la mañana de este martes en donde uno de los involucrados termina volcado entre los matorrales teniendo como resultado dos personas lesionadas.

Este aparatoso percance se registra en la cierva ya denominada de la «Muerte» sobre el Corredor Urbano «Luis Donaldo Colosio».

Ahí, un vehículo de la marca Nissan Versa en color blanco de la empresa GS Logistic sale proyectado hacia su costado izquierdo, impactando en la barra metálica de contención, tumbando un poste de alumbrado y con su inercia impacta de frente a otro vehículo de la misma marca, pero en color negro que circulaba en el carril opuesto para terminar volcado entre los matorrales.
En este percance, el conductor de nombre Jacobo «P», salió con lesiones de consideración, al igual que el copiloto de la unidad en color negra, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil.
Agentes de Tránsito arribaron también al tramo carretero en el kilómetro 3, en donde tomaron conocimiento de este percance. Entre tanto las personas lesionadas fueron trasladadas a un hospital de la zona.