Deja cargo Secretaria de Ecología Alejandra Sánchez

555
Por María de Jesús Cortez
Tampico.- La mañana del martes dejó su cargo la secretaria de Ecología Alejandra Sánchez. La renuncia fue presentada al mediodía del pasado lunes sin dar más explicación que por motivos personales.
El hecho causó asombro entre muchos de los que a diario asisten a la presidencia municipal. Regidores dicen desconocer las causas, sólo señalan que la funcionaria municipal entregó el pasado lunes el documento en donde presentaba su renuncia con carácter de irrevocable.
Alejandra Sánchez empezó con el gobierno municipal de Chucho Nader como titular de Ecología y en la pasada administración fue regidora del Partido Verde Ecologista.
Cabe destacar que había muchas inconformidades en contra de esta funcionaria de primer nivel pues personal de la misma área se quejaba de su carácter explosivo y de que humillaba a sus subalternos sólo que nunca revelaron su identidad por temor a represalias.
Incluso señalan que la mujer era prepotente, grosera y altanera y en algunas ocasiones observaron que en los arranques de ira que tenía ella misma se golpeaba.