Abren inscripciones para el “Verano de Artes Metro 2019”

Del 15 de Julio al 3 de Agosto, las mejores actividades para niños y adolescentes de 6 a 17 años

702

Por María de Jesús Cortez

Tampico.- El Espacio Cultural Metropolitano abre las inscripciones para el Verano de Artes en su edición 2019, que en esta ocasión estará dedicado a celebrar los 500 años de historia de Leonardo Da Vinci.

Como cada año se preparan diversas actividades artísticas y creativas para despertar el interés de todos los asistentes en aprender y conocer sobre música, danza, teatro, pintura, entre otras disciplinas.

Los maestros e instructores se han preparado a lo largo del año en desarrollar acciones y actividades que ayuden a los participantes a conocer y aprender sobre su entorno de una forma divertida y atractiva.

Este Verano de Arte como siempre tiene la calidad y la calidez que el Metro Tampico lleva a cabo en cada una de sus actividades, por lo cual la diversión y el aprendizaje están garantizados.

Las inscripciones ya están abiertas en horario de las 10:00 a las 18:00 horas en las oficinas administrativas. Los requisitos son: 2 fotografías tamaño infantil del alumnos, así como dos del padre de familia o tutor

Los interesados pueden reservar su lugar con un 50% de descuento; para mayores informes esta disponible el teléfono 126-08-88.