27.1 C
Tampico
viernes, abril 19, 2024
Inicio Internacional ? Se estrella helic贸ptero en contra de rascacielos en Manhattan (Video)

? Se estrella helic贸ptero en contra de rascacielos en Manhattan (Video)

1254
El gobernador Andrew Cuomo dijo que se trata de un aterrizaje de emergencia forzoso y no sospechaban de un ataque terrorista

El Departamento de Bomberos de Nueva York indic贸 que un helic贸ptero se estrell贸 contra el techo de un edificio en el centro de Manhattan, a unas cuadras de la conocida plaza Times Square.

Una llamada sobre el accidente en el AXA Equitable Center en Seventh Avenue y West 49th Street lleg贸 poco antes de las 2 pm.

De acuerdo a informaci贸n preliminar compartida por el gobernador Andrew Cuomo, el helic贸ptero realiz贸 un aterrizaje forzoso. Hasta el momento ha trasdendido que el piloto de la nave falleci贸 en el lugar.

La ciudad emiti贸 una notificaci贸n de emergencia que dec铆a que esperaba el cierre de las carreteras y la presencia de personal de emergencia en Seventh Avenue y West 51st Street. La polic铆a de Nueva York tambi茅n twitte贸 que el 谩rea debe ser evitada.

Se informaron las evacuaciones (al menos una persona tuiteaba que sent铆a que se hab铆a sacudido un edificio) y un video publicado en las redes sociales mostraba a personas que estaban de pie afuera, bajo la lluvia.聽

La cadena local de聽NBC聽reporta聽que la Administraci贸n de Aviaci贸n Federal (FAA) confirm贸 que hubo un accidente de helic贸ptero en la zona.