Sin aparecer joven estudiante; realizan caravana de búsqueda

656

Tampico, Tam.- A 8 días de haber desaparecido misteriosamente un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, autoridades continúan su búsqueda y este domingo familiares y amigos realizaron una caravana vehicular con la que pedían a los ciudadanos que les ayudaran.

Se trata de Mario Eduardo Olivo Acuña de 21 años de edad, quien el sábado 1 de junio salió de su domicilio para acompañar a una amiga a hacer unas compras en el centro de Ciudad Madero.

Según el padre del estudiante, José Mario Olivo Naranjos, estuvieron en comunicación constante desde la mañana, pero ya entrada la noche, su último mensaje fue, que tenía miedo y envió la ubicación de donde se encontraba en la colonia Cascajal. Él fue a buscarlo, pero no encontró nada y no volvió a saber de él.

Este domingo se organizaron familiares y amigos para realizar una caravana por las principales calles de la ciudad, en especial la Avenida Hidalgo.

Con lonas y equipo de audio, los desesperados padres del estudiante claman a la población que de saber algún indicio sobre su paradero, que se los hagan saber a través del número (833) 1029906.

José Mario, menciona que la denuncia por desaparición fue interpuesta en la Agencia del Ministerio Público, además su familia y amigos continúan con la búsqueda.