Rescatan cuerpo putrefacto de las quijadas de un cocodrilo

Por Erik Huerta

Altamira, TAM.- El cuerpo en descomposición en el río Barberena fue rescatado por el Cuerpo de Bomberos de Altamira, luego de que fuera desmembrado a mordidas por las poderosas quijadas de un cocodrilo.
Fue alrededor de las 18:00 horas que el cuerpo de Bomberos fue informado sobre un cuerpo en el río Barberena a unos 500 metros de distancia del Ejido San Antonio el cual estaba siendo devorado por un cocodrilo.
A la llegada de los vulcanos, de inmediato divisaron el cuerpo de un hombre bocabajo aún en el cuerpo de agua y un cocodrilo devorándolo.
Lograron espantar al lagarto, para poder internarse en el agua a fin de rescatar el cuerpo el cual presentaba avanzado estado de descomposición.
Una vez que pusieron a salvo el cuerpo, se dió informe a las autoridades ministeriales, quienes arribaron al sitio alrededor de las 19:30 horas a fin de iniciar con los protocolos pertinentes.
De acuerdo a los pobladores del ejido San Antonio, podría tratarse de un indigente el desafortunado.
El cuerpo presentaba desmembramiento en una pierna, un brazo, además de mordidas en costillar y sin vísceras.
Debido a que se desconocieron los generales del infortunado, éste fue trasladado por el servicio médico forense a sus instalaciones en donde se le practicarían los exámenes bpara determinar la causa de la muerte.