Por Erik Huerta
Altamira, Tam.- En el marco del Día de la Libertad de Expresión, la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz, reconoció la importante labor que diariamente realizan los representantes de los medios de comunicación con los que además convivió amenamente.
En su intervención, la jefa edilicia destacó el trabajo de los reporteros de la fuente de Altamira para informar de manera oportuna, veraz y objetiva, sobre los acontecimientos que se suscitan en el municipio.
«Mi gobierno reconoce plenamente la libertad de prensa y la libertad de expresión en todos y cada uno de ustedes, pues con sus notas oportunas y profesionales también se hace posible que los ciudadanos puedan informarse mediante las distintas plataformas digitales sobre los aconteceres más importantes en tiempo real», expresó.
Manifestó que informar con veracidad, objetividad e imparcialidad, es una gran responsabilidad de los medios de comunicación a nivel local, nacional e internacional, por lo que felicitó a los comunicadores a quienes invitó a seguir informando oportunamente para que Altamira brinde siempre las mejores noticias a favor del bienestar y progreso de su gente.
Por parte de los comunicadores, el conductor de televisión, Ignacio Morales López indicó que por el gran avance de la tecnología, hoy en día la información se transmite casi al momento, haciendo hincapié en el compromiso de informar siempre con profesionalismo y veracidad.
De igual manera, reconoció el trabajo efectuado por el gobierno de la alcaldesa Alma Laura Amparán que ha fortalecido rubros como el educación, donde miles de niños y jóvenes altamirenses gozan del beneficio de una beca escolar, ampliando y modernizando a la vez la infraestructura educativa.
También estuvieron presentes, el secretario particular gubernamental, José Alberto Guzmán Rivera, y el director de Comunicación Social, José Francisco Piñeiro Luna.