Mató a su rival de amores y hoy lo detienen a punta de balazos

827

Tampico, Tam.- Elementos de la Policía Investigadora lograron la captura de un ex cadete de la Policía Estatal, quien asesinada a puñaladas a su contrincante de amores en un parque de la colonia Revolución Verde en la zona norte de Tampico.

Fue alrededor de las 13:00 horas que se logró la detención de este sujeto identificado como David “N”, mismo que permanecía prófugo de la justicia desde el mes de abril del presente año.

De acuerdo a lo informado, el asesino se encontraba escondido en un domicilio de la colonia Puertas Coloradas y al ser ubicado por la Policía Investigadora, intentaron realizar el arresto, sin embargo éste corrió trepando a los techos de las casas vecinas con el afán de escapar de la acción de la justicia.

Los elementos de investigación se vieron obligados a usar sus armas de fuego para lograr detención, lo que generó pánico en ese nutrido sector, muy cerca de las canchas deportivas municipales.

David, al intentar escapar tropezó y se lastimó el tobillo izquierdo, con lo que la Policía logró capturarlo para después trasladarlo a las instalaciones de la Cruz Roja en Tampico, en done le prestaron los primeros auxilios y posteriormente en una silla de ruedas fue trasladado a la cárcel.

Cabe hacer mención que este sujeto agredió a puñaladas a Isaac, (un joven que se disfrazaba de Spiderman para tomarse fotos con pequeñitos en la playa de Miramar) debido a que consideraba que le había quitado a su novia.