Embisten a motociclista; invadió carril

* Un auto March circulaba sobre la prolongación de la avenida Hidalgo cuando dice que de repente el ahora lesionado se le atravesó

518

Por María de Jesús Cortez
Tampico, Tam.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo resultó un motociclista la mañana de este viernes luego de que fue alcanzado por un auto compacto cuyo conductor dice no pudo evitar el golpe.
El accidente se produjo a las 08:25 horas en la prolongación de la avenida Hidalgo, entre Rotaria y Regiomontana, según el reporte emitido por la Secretaría de Tránsito y vialidad porteña.
En ese punto, el automóvil marca Nissan tipo March color azul conducido por Ángel Erasmo Sánchez Ontiveros circulaba, a decir de este automovilista, de sur a norte sobre la prolongación de la avenida Hidalgo cuando de pronto dice que el motociclista le invadió su carril de circulación.
El golpe fue inevitable por lo que el conductor de la unidad pequeña resultó con lesiones que ameritaron fuera trasladado por la Cruz Roja al hospital del Seguro Social para su atención médica.
El conductor del March quedó a disposición de la autoridad competente en tanto que peritos viales se trasladarían al nosocomio para tomarle sus datos y versión de los hechos al lesionado y estar en posición de deslindar responsabilidades.