Pueblo Viejo, Ver.- Mediante una orden judicial desalojan una vivienda en Pueblo Viejo, ubicada en la calle Brasil sin número de la colonia Predio la Fuente de esta ciudad.
El desalojo inició a las 08:45 horas, cuando los elementos de la Policía Fuerza Civil acompañados del Licenciado Armando Muro Muñóz, defensor de la propietaria del inmueble, arribaron al lugar para llevar a cabo el desalojo de una pareja que vivían en la vivienda por más de tres años.
La orden fue ejecutada en contra de la señora María Andrea Cruz Guerrero, quien vivía en el inmueble por más de cinco años, por mandato de una orden judicial, ya que inició a través de un juicio de decisión de contrato de arrendamiento, y la renta tenía con el dueño anterior, pero como el inmueble fue vendida paso ser dueño de otra persona, y nunca desalojaron la vivienda haciendo caso omiso por lo que la nueva propietaria del inmueble procedió legalmente.
El abogado Armando Muro Muñóz, dijo que los moradores no pagaban la renta, además existe una cuenta en el expediente en el juzgado de Pánuco por más de tres años que no cumplían con el pago.
Dijo que las personas que vivían en este inmueble perdieron el juicio, por ello se llevó a cabo el desalojo de manera legal y de forma pacífica.
Explicó que ellos solo cumplieron una orden judicial, para llevar a cabo el desalojo, además se les invitó en varias ocasiones a la familia que estaban ocupando el inmueble para que se salieran, pero hicieron caso omiso.