Comerciantes se unen a oposición contra paso a desnivel en la Curva Texas

746

Tampico, Tam. Decenas de comerciantes de la carretera Tampico-Mante a la altura de la Curva Texas se unen a la oposición de la construcción de un nuevo paso a desnivel, pues refieren que les afectaría en demasía.

La mayoría colocó mantas en las que indican “No al paso a desnivel” en sus puertas de acceso, pues temen que con la construcción programada sufran pérdidas que los lleve a los cierres de negocios.

Uno de los inconformes de nombre José Guadalupe Orta Ortiz, quien refiere que cuenta con un negocio de carnitas desde hace 50 años menciona que están totalmente en desacuerdo, toda vez que ya tienen una experiencia con el paso a desnivel en la Calzada San Pedro.

Gabriela Zaragoza, propietaria de una mueblería, indicó que son más de 100 los comerciantes inconformes, quienes además de las lonas, ya han formado grupos de What´s App y una fan page en Facebook para coordinarse contra esta decisión.

Los inconformes aseguran que de seguir el proyecto del paso a desnivel, se manifestarán y realizarán plantones a la obra cuando ésta comience.