María de Jesús Cortez
Tampico.- En punto de las 9:30 horas de este domingo, el candidato de MORENA a la diputación local por el Distrito 21, José Luis Ornelas Aguilar emitió su sufragio en la casilla de la Sección 1398 instalada en el parque de la colonia Sierra Morena.
Allí, luego de depositar su boleta en la urna, aceptó una entrevista con los medios de comunicación donde expresó que aceptará los resultados de esta jornada electoral.
«Soy respetuoso de lo que diga la ciudadanía a través de su voto», expresó.
Ornelas Aguilar agregó que espera que esta contienda se desarrolle con orden y disciplina, en donde tenga la oportunidad la ciudadanía de expresar su opinión y deseo a través de su voto.
El candidato comentó luego que le reportaron que las casillas están cubiertas debidamente y empezaron a trabajar cada quien en lo que les corresponde y están listos.
Una vez que ya emitió su sufragio se reunirá con su familia y después verá que siga la jornada.
Cabe destacar que hubo retraso en la instalación de casillas pues en algunos lugares se inundó, pero después todo se normalizó.

