Altamira, Tamps.- Una vivienda digna es lo que merecen las familias de escasos recursos, aseguró la candidata el PRI a la Diputación Local por el Distrito 19, Bertha Vázquez, quien se comprometió a gestionar recursos y bajar apoyos de material de la construcción para Altamira y Ciudad Madero.
Al darse cuenta de las necesidades que existen en las colonias durante sus más de 20 años como líder y ahora en los recorridos en el periodo de campaña, aseguró que no descansará hasta llevar el beneficio a todas esas familias necesitadas, en donde muchas son madres solteras que buscan sacar adelante a sus hijos.
“Desgraciadamente vemos la necesidad que existe en nuestra población, tal pareciera que no hay autoridad que le de seguimiento y atención a los conflictos que agobian a las familias, acciones para acabar con la pobreza, todos tenemos derecho a una vivienda digna”.
Tajantemente declaró que los “vientos de cambio” nunca llegaron y es hora de que los ciudadanos tomen el control y expresen su inconformidad en las urnas.
“Analicen bien su voto, porque esto no se acaba, es más de lo mismo y lo mismo, lo que se requiere es una voz ciudadana en el Congreso para que esto se termine porque no es justo, llega recurso al municipio y no se aplica, por eso una servidora quiere representarte, soy tu amiga Bertha Vázquez”.
Dijo que este 2 de junio será la ganadora de la contiendan e inmediatamente formulará un plan de trabajo que echará a andar desde el primer día como legisladora en el Congreso de Tamaulipas.