Iba hasta las «manitas» en su Jetta y choca 2 veces

Pánuco, Ver.-Un conductor que presuntamente viajaba ebrio provocó accidente vial al impactar en dos ocasiones dos unidades motrices; por los brutales impactos quedó con heridas de gravedad.

El percance se registró alrededor de las 22:15 horas en el bulevar Allende de la zona centro, como referencia a la altura de la tienda de abarrotes la españolita.

En ese punto colisionó el automóvil marca Volkswagen tipo Jetta color negro con placas YBJ 454 A del estado de Veracruz, guiado por Carlos “A”.

Datos proporcionados en el punto indicaron que la unidad Jetta era guiada a excesiva velocidad, y en dado momento el conductor, perdió el control de su bólido, y primero golpeó el escape de una moto, para seguir su loca carrera, y embestir por segunda ocasión a un automóvil marca Ford tipo Escort color plata, a la cual empujó casi cinco metros.

Derivado de los brutales impactos, el conductor que aparentemente iba ebrio quedó con lesiones de consideración, siendo auxiliado por paramédicos del grupo Sirena quienes a bordo de la ambulancia lo trasladaron al hospital civil reportándose como grave.