Deja su taxi sin freno y se va en pendiente; se detiene en poste

Tempoal, Ver. –Un vehículo habilitado como taxi, se proyectó contra un poste de cemento, quedando completamente destrozado; se presume que la unidad no tenía el freno de mano.

Se trata del automóvil marca Nissan tipo Tsuru con colores oficiales de taxi, número económico 175, guiado por Reynaldo Herrera Nava, con domicilio en primero de Julio en la colonia Ricardo Flores Magón.

De acuerdo al reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 09:30 horas frente al domicilio del chofer, luego que dejara estacionado en una pendiente el auto ahora colisionado.

Se presume que el conductor no dejó puesto el freno de mano, por lo que el vehículo se vino abajo, hasta proyectarse contra el poste propiedad de la CFE, ubicado en calle 24 de octubre, del referido sector.

Cabe destacar que residentes del punto manifestaron que escucharon el fuerte golpe; quienes viven a escasos metros, huyeron del lugar pensando que tal vez el poste colapsaría.

Por fortuna no hubo registro de personas lastimadas; sin embargo el taxi quedó destrozado del chasis, en especial de la parte frontal.