Altamira lo tiene claro, Miguel Gómez Diputado

674

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.»Con el apoyo de ustedes, vamos a ganar! En el PAN tenemos a la mejor opción, propuestas claras y el compromiso de que vamos a trabajar muy fuerte por nuestro distrito y Tamaulipas: » Miguel Gómez Orta.

Altamira, Tamaulipas.- Enmarcado por la alegría de centenares de altamirenses congregados en una verdadera fiesta, el abanderado del PAN para la diputación local en el distrito 18 Miguel Ángel Gómez Orta realizó su cierre de campaña la tarde de este domingo a las orillas de la Laguna del Champayán, en la cabecera Distrital Altamira.

Como lo ha hecho a lo largo de su campaña, Miguel arribó al evento visiblemente entusiasmado, alegre y saludando de manera personal, estrechando de la mano de todos y cada uno de los ahí presentes, quienes lo recibieron con aplausos, abrazos y muestras de apoyo en cada fila y en cada asiento.

Los Altamirenses y Aldamenses demostraron a Miguel Gómez que la suma de voluntades se ha hecho posible debido a la campaña propositiva, dinámica e incluyente del candidato, pues a base de tocar puertas a lo largo y ancho de su distrito, ha logrado convencer con su proyecto, pero sobre todo, unir a miles de personas en busca de que el cambio hacia adelante siga teniendo resultados positivos.

“Hoy quiero agradecerles a todos por este gran apoyo que han demostrado, el PAN va a ganar, vamos a seguir con el cambio hacia adelante, trabajando de la mano del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien cada día lucha por un mejor Tamaulipas, y ahí vamos a estar nosotros para que Altamira crezca; imagínense, cuánto hemos mejorado, ahora con el apoyo del Gobernador, de nuestra alcaldesa (Alma Laura Amparán), y el trabajo que vamos a hacer desde el congreso, todo lo que vamos a poder lograr en pro de nuestra tierra.” Afirmó Gómez Orta.

Luego de casi cuarenta días de campaña y con este magno evento, Miguel Ángel Gómez se posiciona como el candidato con mayor aceptación por parte de la ciudadanía, destacando entre sus competidores por su cercanía con la población, así como la franqueza de afirmar que no realizaría compromisos que su cargo como legislador no le permitiera cumplir.

Miguel Gómez Orta agradeció de manera muy emotiva el apoyo de su familia durante esta campaña, de su equipo de trabajo, pero sobre todo de la militancia panista, quienes le impulsaron día a día para seguir de frente en la búsqueda del apoyo por parte de la ciudadanía.