No soportó ver sufrir a su mujer y se suicida

123

Tampico, Tam.- Agobiado por los gastos excesivos para mantener con vida a su mujer quien padece una enfermedad terminal, un hombre decidió escapar por la puerta falsa del suicidio, al colgarse en el interior de su domicilio utilizando una corbata.

Esto ocurrió al mediodía de este domingo en el domicilio ubicado en la calle Canseco entre Carranza y Díaz Mirón de la zona centro de la Ciudad, lugar al que arribaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo el hombre ya se encontraba sin vida.

De acuerdo a lo informado, una mujer de la tercera edad solicitó la presencia de los paramédicos toda vez que habría encontrado a su esposo colgando de una ventana utilizando una corbata.

Respondía del nombre de Javier “N” de 72 años de edad, mismo que al decir de su esposa, se encontraba afligido tras no tener suficiente dinero para comprarle sus medicamentos para una enfermedad terminal.

Informó la anciana que su marido era Testigo de Jehová, por lo que supuso que ir al más allá, era lo más conveniente para terminar con sus días de existencia.

Luego de que los paramédicos constataron que ya no tenía signos vitales, se solicitó la presencia de las autoridades, llegando al sitio elementos de la Policía Estatal así como de la Policía Investigadora y personal de Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento del deceso y a través de los servicios funerarios enviaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here