Empleo para jóvenes promete Mayra Ojeda

543

Ciudad Madero, Tamps. – La Diputada del empleo será Mayra Ojeda luego de resultar ganadora de la contienda electoral este 2 de junio para que los jovenes recien egresados logren ocuparse en puestos acorde a sus estudios.

La aspirante del PRI al Congreso de Tamaulipas por el distrito 20, precisó que como legisladora buscará que las empresas locales y extranjeras abran espacios de empleo a jóvenes que terminan sus carreras en la universidades de la localidad.

Dijo que impulsará un programa en donde los jóvenes puedan participar antes de concluir sus estudios para obtener experiencia y que las empresas se comprometan a tomarlos en cuenta para un trabajo formal a cambio de estímulos fiscales por parte del estado.

«Hay jóvenes muy preparados, se les debe de dar la oportunidad de poder demostrar su desempeño, siempre las ideas nuevas con necesarias en una empresa, es lo que voy a promover como su diputada».

Asimismo, buscará crear las condiciones necesarias en Ciudad Madero para atraer mayores inversiones no solo de empresarios nacionales, sino también internacionales para propiciar el desarrollo económico.

Para esto se debe de contar con los servicios básicos necesarios en los sitios turísticos como Playa Miramar.