Vuelca carro del OXXO, dos empleados heridos

850

Por Erik Huerta

González, Tam. Dos empleados de una tienda de autoservicio que se desplazaba a exceso de velocidad a bordo de un carro compacto terminaron por volcar en una pronunciada curva al perder el control el conductor de la unidad; los dos ocupantes resultaron lesionados, una mujer y un hombre.
Fueron trasladados a un hospital de Tampico debido a las fuertes lesiones con las que resultaron tras este percance.
Fue la mañana de este viernes que se suscitó el aparatoso accidente en el kilómetro 93+100 de la carretera Tampico-Mante, entre estación Manuel y González.
Se trata de un vehículo de la marca Nissan March con matrícula XLY-53-03 del estado de Tamaulipas, de la cadena comercial OXXO en color blanco.
El vehículo era conducido hacia el centro de González y al salir de una curva pronunciada, debido al exceso de velocidad termina por salir de la carpeta de rodamiento y volcar para terminar entre los arbustos.
Tanto el hombre como la mujer resultaron con fuertes golpes, siendo atendidos por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil municipal, luego de que conductores que pasaron por el sitio dieron aviso de este accidente carretero.
Los dos fueron trasladados a un hospital de Tampico en donde recibirían la atención médica.