Anciano cortaba mangos; cae de 6 metros y muere

787

Tampico, Tam. Un hombre de la tercera edad que se encontraba cortando mangos desde la azotea de un segundo piso, murió al caer de forma instantánea.

Se trata de Don Ramón “N” de 70 años de edad, quien cayera desde una altura de 6 metros y sus familiares lo encontraran ya sin vida.

La desgracia ocurrió pasado el mediodía de este viernes en un domicilio ubicado en la calle Loma Alta y Loma Cerrada de la colonia Lomas del Rosales.

De acuerdo a lo informado, el hombre habría subido a la azotea con el afán de cortar un mango, sin embargo perdió el equilibrio y cayó al vacío sufriendo lesiones que le cortaron de tajo la vida.

Familiares del infortunado de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencias, arribando al lugar elementos de la Cruz Roja, quienes revisaron al septuagenario, mismo que ya se encontraba sin signos vitales.

Posterior a ello se dio aviso a las autoridades ministeriales quienes realizaron el trabajo de campo y posterior levantamiento del cuerpo el cual trasladaron al Servicio Médico Forense.