Trump ofende a México y AMLO sólo responde; «Amor y Paz»

477

Por Erik Huerta

Altamira, Tam.- «Veo lamentablemente una relación sumisa del gobierno mexicano hacia el gobierno de Estados Unidos», dijo el presidente del CEN del Acción Nacional Marko Cortés Mendoza, quién refiere que Andrés Manuel López Obrador sólo responde a ofensas con su «Amor y Paz».

Entrevistado al término de un evento proselitista en la zona de Miramar, en donde respaldó a la candidata por el Distrito 19, Karla Mar, el líder nacional aseveró que no se le está dando el trato digno a México sobre todo en lazos comerciales.

Dijo que Andrés Manuel López Obrador le perdona cualquier ofensa o majadería a Donald Trump.

Precisó que ya no hay representación de México en Estados Unidos y otros países, así como en el G20, “nosotros requerimos a un presidente que sea líder ante todos los mexicanos”.

Al hablar del tema de inseguridad, Cortés Mendoza, expuso que ha sido el peor arranque en los últimos sexenios, pues la violencia ha escalado a escaños que nunca se habían alcanzado.

“Desde que se tienen datos en México, es el peor arranque de un sexenio en materia de seguridad y por otro lado en materia económica”, subrayó.

Aclaró que en el Gobierno de Enrique Peña Nieto, la situación no estaba bien en el país, pero ahora evidentemente ha empeorado, asegurando que los datos oficiales así lo marcan, “nosotros (PAN) nos quejábamos el gobierno anterior, pero lo cierto es, con datos, de lo mal que estaba con peña Nieto, hoy están peor”.

Precisó que tan sólo en seis meses, López Obrador ya superó a Enrique Peña Nieto en hacer un mal gobierno, “esto es con datos en seguridad, en economía… Las cosas pasaron en México, de mal a peor”.

Este miércoles Markos Cortés, realizó una gira de apoyo a la candidata a la diputación local por su partido en el Distrito 19 que comprende los municipios de Altamira y zona norte de Ciudad Madero, en donde aseguró que los blaquiazules arrasarán en los 22 Distritos electorales de Tamaulipas el próximo 2 de junio.