Trabajos De limpieza Para Un Mejoramiento Urbano Parte De Las Acciones Municipales

638

Por Juan Carlos Velarde

Pánuco, Ver.- La dirección de servicios generales viene realizando trabajos de aseo en la Plaza de la concordia, ubicada sobre el bulevar Salvador Díaz Mirón como parte del programa que implementa servicios generales de este municipio.

En el lugar por medio del área de ornatos se está retirando hierba, y basura, se están podando árboles, y se viene pintando las áreas de la plaza antes mencionada, se pondrán focos a las lámparas que lo requieren, todo esto con la finalidad de brindar un espacio limpio y óptimo para que los ciudadanos que acuden a disfrutar del área, tengan mejores espacios para un esparcimiento familiar y disfruten de las actividades que realizan todos los días.

Con estas acciones el municipio busca el mejoramiento urbano, como una instrucción girada por el Presidente Municipal, el profesor Fernando Molina Hernández haciendo trabajos de limpieza en diversos puntos de la ciudad de manera simultánea, así lo mencionó el director de servicios generales el C. Othón Méndez Jiménez.

Las actividades forman parte del mejoramiento de la imagen urbana que está emprendiendo el municipio, y así crear una cultura entre la ciudadanía, a mantener limpias las áreas verdes y calles de la ciudad, un trabajo en conjunto gobierno y ciudadanos por un Pánuco limpio.