«No seré una diputada levanta manos o que duerma en el Congreso»: Mayra Ojeda

524

Ciudad Madero, Tamps. – Tras una reunión con empresarios, la candidata del PRI a la Diputación Local por el Distrito 20, Mayra Ojeda, dio a conocer que como legisladora gestionará y fiscalizará recursos en beneficio de la iniciativa privada.

Firme en sus ideales, afirmó que trabajará fuertemente en el Congreso Local para reformar la Ley de Agua que en la actualidad es uno de los factores que más perjudica a comercios y prestadores de servicios, pues las tarifas por el servicio son de las más caras del país.

Hizo hincapié en que jamás será como aquellos legisladores que una vez que llegan al congreso de Tamaulipas no regresan a escuchar a la gente o simplemente duermen durante las sesiones al no entender los temas legales.

«Mayra Ojeda no será una diputada levanta manos o que se va a dormir al congreso, sé cuál es mi trabajo y tengo conocimiento apropiado para desempeñarlo, he venido a ponerme a la orden y empujar los temas prioritarios de los empresarios».

Dicha reunión la sostuvo con los socios del Consejo Empresarial de Ciudad Madero que preside Jaime Posadas Lara y que se llevó a cabo en conocido hotel de Playa Miramar, en donde también tocaron temas de promoción turística.