Chocan dos tráiler y un Futura; dos heridos graves.

1034

González. Fuerte choque entre dos pipas y un autobús foráneo dejó dos personas lesionadas de gravedad, así como daños de cuantía, y uno de los conductores se da a la fuga al ver la magnitud del accidente.
Esto ocurrió en el tramo carretero Victoria-González en el kilómetro 14+800, en donde participaron dos tráiler que eran conducidos de sur a norte y un autobús de la línea Futura, que se desplazaba de Monterrey a Tuxpan, Veracruz.
Este accidente se suscitó luego de que uno de los tráilers intentó rebasar al otro que iban sobre la misma ruta y en sentido contrario el autobús de pasajeros sobreviniendo el impacto.
Tras el encontronazo, el conductor de uno de los tráiler se dió a la fuga con la unidad, mientras los unidades que sufrieron la peor parte quedaron en el sitio. Tres pasajeros presentaron lesiones pero menores.
Al sitio arribaron elementos de Protección Civil, así como de la Cruz Roja quienes atendieron a los conductores y tuvieron que canalizarlos a un hospital para su atención médica, entre tanto los pasajeros fueron atendidos en el sitio.