Respalda Dirigencia Nacional del PAN a Rosa González y Mon Marón

557

Por Erik Huerta

Tampico, Tam.- El Presidente Nacional del Partido Acción Nacional Marko Cortés Mendoza aseguró que los Candidatos del PAN a las Diputaciones locales en Tamaulipas representan la mejor opción para garantizar, desde el Congreso del Estado, a que la entidad se continúe consolidando como un Estado seguro, tranquilo y con mayor desarrollo en todos los sentidos.

Al acompañar a los aspirantes de Acción Nacional a los distritos 21 y 22 Mon Marón y Rosa González,. respectivamente, el dirigente nacional, resaltó que a partir de la administración del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en Tamaulipas se viven tiempos de paz, bienestar y desarrollo.

«Recuerden que todavía en 2013 a 2015 la gente no podía salir de sus casas por miedo a la inseguridad y se recuperó la paz en Tampico y en Tamaulipas; además en la ciudad, hay muy buenos resultados en los servicios públicos con mejor limpieza, iluminación y bacheo, lo que nos hace sentirnos muy orgullosos, y por eso hoy vengo como dirigente nacional del PAN a decir con seguridad que así es como gobierno el PAN y por ello debemos respaldar a las candidatas y candidatos a diputados locales de nuestro partido», expresó.

Cortes Mendoza confió en que los resultados de la jornada electoral del próximo domingo 2 de junio favorecerán a los abanderados de Acción Nacional y aseguró que una vez que se instalen en el Congreso local, trabajarán muy de cerca con el Presidente Chucho Nader para impulsar los proyectos de desarrollo que requiere la ciudad.

«Estoy seguro que nuestros diputados seguirán haciendo trabajo en equipo con nuestros alcaldes, como es el caso del Presidente Municipal Chucho Nader quien seguramente, ocupa de sus diputados para continuar trabajando con mejores resultados», señaló.

Marko Cortés precisó que los recientes desaciertos del Gobierno Federal han provocado un desencanto social, puesto que se ha dejado de invertir en temas esenciales como la salud, para fortalecer los programas «clientelares» del área de bienestar social; por lo que pidió un voto de confianza para los candidatos Rosa González y Mon Marón.